Vary Forte En Las Farmacias: Prospecto!

Vary Forte es una crema que puede eliminar las venas varicosas pero no se hagan ilusiones que los va a eliminar a como milagro. Deben tener paciencia porque, las varices, son dificil de combatir y prevenir, tambien.

Todas las mujeres, y algunos hombres, se han preocupado alguna vez por la aparición de las llamadas “patas de araña” o estrías, no sólo por sus repercusiones estéticas sino también por lo dolorosas y molestas que pueden llegar a ser.

Ahora, lo que antes se conocía como algo difícil de combatir sin cirugía, puede ser corregido con la aplicación de Vary Forte.

Vary Forte es un gel que está formulado para prevenir la aparición de los síntomas de la aparición de estrías y ayudar a incentivar su regresión, ya que actúa directamente sobre los vasos sanguíneos estimulando su elasticidad y restaurando su resistencia.

vary forte-pedir¿De qué se compone Vary Forte?

Una de las grandes ventajas de Vary Forte es que se compone de ingredientes completamente naturales, entre ellos:

  • Árnica – El árnica se puede encontrar en forma de crema, gel o aceite, y se utiliza para el tratamiento de moretones, dolores musculares, hinchazones, y cualquier problema que esté relacionado con los huesos, los tendones o los músculos. En el caso de Vary Forte, las propiedades curativas del árnica relacionadas con la reabsorción sanguínea ayudan a reducir la hinchazón producida por las várices y aliviar el dolor.
  • Rizoma de sello de Salomón – sus propiedades son muy amplias, y a pesar de que se utiliza mayormente en el tratamiento de la diabetes, al colocarse sobre la piel, ayuda a limpiar las impurezas de la misma.
  • Cono del ciprés – contiene propiedades cicatrizantes, lo cual ayuda al fortalecimiento de los vasos sanguíneos. Esto se traduce en un recogimiento de los mismos y en su disminución inmediata.
  • Centella Asiática – este componente es ideal para la piel porque acelera la curación de heridas cutáneas previniendo la formación de estrías. Además, su capacidad para estimular la producción de colágeno y mejorar la microcirculación, la hace excelente para disminuir y prevenir las arrugas y para combatir la celulitis
  • Ruscus – también conocida como la planta de las piernas ligeras, el ruscus es un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.
  • Heparina – al poseer propiedades anticoagulantes contribuye a la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos, por lo tanto, ayuda a la reducción de las estrías y várices.

varyforte-antes

varyforteBeneficios de Vary Forte

Vary Forte es una solución sencilla a la hora de combatir la pesadez en nuestras piernas, ya que:

  • Ayuda a reducir la aparición de estrías y várices, mientras mejora la apariencia de la piel.
  • Luego de usar la crema de tratamiento para várices, la aparición de las estrías se reduce drásticamente.
  • Gracias a ingredientes como el rizoma de sello de Salomón, también sirve para reducir la aparición de irritación e imperfecciones en la piel.
  • La aplicación dos veces al día de sus ingredientes ayuda a proteger la integridad de los vasos capilares y venas.

vary forte-banner-espana

En definitiva, gracias a sus componentes naturales y a la poderosa mezcla de las propiedades de los mismos, Vary Forte es una excelente opción para prevenir y combatir las molestias de las estrías y las várices.