Varico Booster Foro: Funciona? Fotos Antes y Despues

Varico Booster es un tratamiento por las venas varicosas. He hablado antes acerca de Varicofix, Varyforte y Vein Stopper, que son algunas de las cremas y los geles que forman parte de esta categoría.

Vea las fotos de Anastastia (45 años) después de utilizar Varico Booster

No va ayudar (en este caso) a partir de opiniones acerca de lo anterior porque, personalmente, expresé mi opinión en artículos dedicados a ellos, pero todavía existe y se pueden encontrar muchas opiniones de los que los han utilizado. Como he prometido cuando he creado este blog, quité los comentarios publicitarios y  soló guarde los comentarios de los clientes.  Pues bien, de los clientes que lograron a unir dos frases coherentes.

Vea aquí cuánto cuesta Varico  Booster por 2 meses

varicoboosterVarico Booster es una “crema-bálsamo”, como dicen los productores en la página web oficial, p´´agina que contiene algunos ingredientes sobre cual se dice que tienen efectos milagrosos contra las varices. Los ingredientes de Varico Booster son los siguientes:

  • Troxerutina – reduce la sensación de pesadez y cansancio de las piernas y reduce la inflamación. Algunas informaciones puedes encontrar en Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Troxerutin)
  • Castaño de indias y hojas de abedul – para la elasticidad de los vasos sanguíneos
  • La cafeína – estimula la circulación
  • Ajenjo, mentol, manzanilla y ortiga – para la curación de microfisuras
  • Aceite esencial de limón, aceites de soja y cocos – hidratan la piel y reducen la sensación de sequedad

varicobooster-antes-despues

Hasta aquí, yo personalmente, no veo nada milagroso en los ingredientes de Varico Booster. Son ingredientes muy comunes, ingredientes que se encuentran en cremas y geles anti varicosas en Herbolarios, pero la diferencia es que tienen un precio más pequeño.

Información: en la página web oficial de Varico Booster, dicen que esta crema está certificada en CSI y está clínicamente probada en “Academia de Ciencias Médicas” en Rusia.

No sé nada de estas cosas y ahora no tengo el tiempo necesario para comprobar, pero espero ser algo real, no una aberración de ellos, diseñada para fines de marketing.

¿En cuánto tiempo llegan los resultados?

En la página web de Varico Booster, dicen que los resultados son  visibles después de una semana y media de la aplicación.

Bueno, no voy a contradecir esto, porque no especifica cuáles son esos resultados. Desde mi punto de vista en una semana no se puede obtener quien sabe qué resultados,  independientemente del producto utilizado. Suponiendo que Varico Booster estará un producto eficaz, que sin duda notará mejoras pero no debe hacer ilusiones.

Es importante sabe que:

varicoboosterEspecificamos que en caso de Varicofix, y por desgracia, a pesar de esto, leí las críticas. ¿Si su médico, que es médico y ha visto a cientos o miles de casos con venas varicosas, recomendará la cirugía como una última solución, porque no lo hacen caso y pongan su confianza en una crema o gel?

Varico Booster u otros tratamientos similares podrían funcionar sólo para los casos leves de varices. De lo contrario, no hay manera de hacer milagros, piense de manera lógica y verá que tengo razón. Espero que no tome a mal porque no tengo ningún interés a echar a perder sus esperanzas.

Opiniones sobre Varico Booster:

Al igual de los otros artículos sobre los tratamientos contra las varices, si utilizó Varico Booster, escribe algunas opiniones en un comentario. Sus puntos de vista serán muy útiles para quienes tienen la intención para utilizar, de ahora en adelante, este producto. Varicobooster es muy similar con la crema Varikosette.

3 Comments

  1. wanda sanchez
    • liliana
  2. wanda sanchez