Rhino Correct, Una Alternativa Moderna a la Rinoplastia

Durante los últimos años el avance tecnológico ha permitido la evolución de las herramientas que usamos en nuestra vida cotidiana. La estética no se escapa de esta premisa, ya que la evolución de los instrumentos para lograr cambios en el cuerpo a llegado a tal punto de modernidad que hoy en día es posible obtener resultados sin la necesidad de someternos al peligro que implica una cirugía plástica.

Un claro ejemplo de esto es Rhino Correct, una alternativa moderna a la rinoplastia que en los últimos años ha servido para demostrar que todas las grandes cosas son simples.

Pero, ¿qué es exactamente Rhino Correct?

Rhino Correct, como reza su nombre, es un corrector nasal que ayuda a cambiar la forma de la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica. De hecho, se trata de una especie de pinza hecha de ortohelio que se adhiere a la nariz y  ayuda a fortalecer el puente mientras moldea el cartílago. Su versatilidad le permite contar con un amplio rango de acciones que ayudan a:

  • rhinocorrectLevanta la punta de la nariz que comienza a caer con el paso de los años.
  • Cambia la forma de las alas nasales.
  • Reduce la longitud de la nariz (gracias a que levanta la punta).
  • Alisa las esquinas y las protuberancias del puente de la nariz.
  • Restaura la simetría de la nariz.

¿Cómo Funciona Rhino Correct?

Para comenzar a ver resultados lo único que se debe hacer es colocar el Rhino Correct en la nariz por lo menos 15 minutos por día, de hecho, con un uso regular de este corrector nasal se pueden lograr los resultados deseados de dos a cuatro meses sin tener que pasar por el impacto traumático o la sensación de dolor características de una cirugía.

Los expertos reconocen que Rhino-Correct es una alternativa moderna y 100% segura a la cirugía plástica, tomando en consideración de que se trata de una opción 10 veces más barata y cero invasiva como es y Toe Pro Diurna

Beneficios del Rhino Correct:

  • Ayuda a corregir la nariz de forma sencilla si el cambio que se desea no amerita cirugía.
  • Se evita la incomodidad y el peligro tanto de la cirugía como del postoperatorio.
  • Se obtienen resultados a los pocos meses de comenzar su uso.
  • Es una opción muchísimo más económica en comparación con el gasto que implica someterse a una cirugía.
  • Por su diseño ergonómico, los aros de presión del Rhino Correct se pueden adaptar para lograr cambios específicos en el puente y en la punta de la nariz.
  • Sólo es necesario ser constante en el uso de este corrector nasal para ver resultados significativos.

rhinocorrect

A pesar de su reciente incursión en el mercado, ya son muchos los usuarios que han obtenido resultados satisfactorios y significativos usando Rhino Correct, demostrando que la incomodidad estética que nos puede llegar a producir tener una nariz de patata ya no es un problema que sólo se soluciona con intervención quirúrgica.

En definitiva, Rhino Correct, a pesar de lo sencillo de su diseño, es un producto que vale la pena probar.

One Response

  1. Jaime Rodríguez