CollaMask – Crema Con Colágeno Antiarrugas

CollaMask es una mascarilla para las mujeres que desean reducir o, por qué no, prevenir los signos del envejecimiento. En el otro día, vi la publicidad por esta mascarilla y me pareció interesante, al principio, así que investigué un poco y pensé que sería bueno para anotar algunas ideas aquí.

Ve que precio tiene la mascarilla antiarrugas CollaMask

¿Qué efectos tiene CollaMask?

Antes de hablar de otros temas, vamos a ver cuál son los efectos de la mascarilla CollaMask. Por supuesto, que de acuerdo a lo que se los dijo/prometió en la página web de CollaMask, yo personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de utilizar esta mascarilla para poder confirmar esto por experiencia.

Lea sobre los efectos secundarios de CollaMask

collamaskespana

CollaMask –Crema Espana El uso de la mascarilla CollaMask tiene los siguientes efectos:

  • Elimina/atenúa las arrugas
  • Disminuye y limpia los poros
  • Estira la piel y asegura su hidratación
  • Asegura una piel brillante y sana

Algunas cosas parecen bastante trivial, cosas que probablemente están especificados y en una crema que cuesta 3 – 4 euros. ¿Es CollaMask tan eficaz en cuanto cómo para ser tan caro (precio que no es precisamente pequeño)?

Lee los articulos acerca de Goji Cream y la crema Max Lift Night

¿Qué ingredientes contiene CollaMask?

En acuerdo con la página web oficial de CollaMask (como he dicho, no he tenido la oportunidad de probar esta mascarilla y estudiar más cuidadosamente la lista de ingredientes (la que está en el folleto, no en su página web), esta mascarilla debe contener los siguientes ingredientes:

  • Colágeno – mantiene la hidratación y restaura la estructura de la piel, alisa las arrugas de una manera efectiva
  • Complejo de aminoácidos – es un factor de anti-envejecimiento muy poderoso que protege la piel contra el envejecimiento prematuro
  • Barro azul – limpia y tonifica la piel reduciendo los poros
  • El alginato de sodio – los polisacáridos de algas hidratan eficaz la piel y elimina las toixinas
  • Aceites vegetales y betaína – nutren y suave la piel, evita la deshidratación
  • Aceites esenciales de palmarosa – le da un aroma agradable y tiene un acción bactericida

CollaMask –Crema EspanaAsí que, CollaMask contiene colágeno (leer más sobre el colágeno en Wikipedia) y probablemente, de aquí “Colla” en el nombre de la mascarilla.

Me refiero aquí a las personas que han comprado CollaMask hasta ahora. Me gustaría mucho leer la lista completa de los ingredientes de esta mascarilla. Si tiene la crema cerca de usted, por favor haga una foto con los ingredientes y enviarlo por correo electrónico.

Opiniones sobre CollaMask:

No sé si son reales o no, pero en la página web oficial de CollaMask  encontré los siguientes puntos de vista:

Me gustaría leer algunas de sus opiniones sobre esta mascarilla. ¿Es CollaMask tan eficaz como se dice en la página web? ¿En cuánto tiempo han notado los primeros resultados?

No es exactamente lo mismo, pero un otro producto con efectos similares en los ojos es EyesCover y la crema antienvejecimiento Maxlift.

collamaskespana